Síguenos en:

JOSE.M.PELLICER

Campeonato de Enduro Comunidad Valenciana 2012

Queremos felicitar y rendir un homenaje a nuestros pilotos de Endumoto, José Manuel Pallicer Cervera y Carlos Molina Ibáñez, que han resultado vencedores en el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana 2012, en Senior y Senior B, respectivamente.

En la sección de galería de esta web podéis ver una muestra de lo que ha sido este año, con las fotos de la tradicional carrera de Campillo de Paravientos, en Cuenca, todo un clásico en el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. A pesar de la dureza del trazado y el agotamiento físico y mental que representa, no hay piloto que no disfrute participando en esta fantástica prueba.

Y el equipo de Endumoto no iba a ser menos. El esfuerzo fue recompensado y en Campillo de Paravientos 2012 Carlos Molina resultó ganador en la categoría Senior B; mientras que José Manuel Pellicer se clasificó en segunda posición en la categoría Senior A.
¡Enhorabuena a los campeones y ánimo a todos los participantes!

 

JOSE.M.PELLICER

JOSE.M.PELLICER

 

CARLOS MOLINA

CARLOS MOLINA

 

 


4 diciembre, 2012 | Categoría: Competición, Noticias | Comentarios: no

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>